tratamientos para enfermedades con tumores

tratamiento

Tratamiento para los tumores cerebrales

La causa de los tumores cerebrales todavía no se entiende completamente. Esto se debe al hecho de que hay tantos tipos diferentes de estos tumores. Sin embargo, hay ciertos síntomas específicos asociados con cada tipo de tumor.

Los síntomas comunes asociados con un tumor cerebral incluyen tener un dolor de cabeza, náuseas, vómitos o mareos. El primer síntoma es muy común y generalmente desaparece por sí solo en unos pocos días a una semana. Sin embargo, si el dolor de cabeza persiste o empeora, debe consultar a su médico de inmediato. Usted puede estar sufriendo de una conmoción cerebral, que no amenaza la vida.

Después de que el primer síntoma ha desaparecido, puede desarrollar un sentimiento de desesperanza, la depresión o la ansiedad. En algunos casos, el tumor cerebral también puede causar convulsiones o problemas de movimiento. En la mayoría de los casos, estos síntomas pueden ser aliviados con la ayuda de medicamentos como anticonvulsivos.

Cuando los síntomas han durado más de una semana, es hora de ver a su médico. Si sus síntomas son leves, el médico puede decidir no realizar una resonancia magnética. Sin embargo, si los síntomas continúan o empeoran, él o ella puede necesitar para llevar a cabo este análisis para asegurar que el tumor es estable. Esto se realiza generalmente como parte de la cirugía para extirpar el tumor.

Tipos de tumores en el cerebro

Hay varios tipos diferentes de tumores cerebrales. Estos incluyen tumores cerebrales masculinos y los tumores cerebrales femeninos. tumores cerebrales masculinos son generalmente benignas, mientras que los tumores cerebrales femeninos son generalmente maligno. Un tumor maligno es uno que se propaga a través del cerebro y mata las células sanas.

Además de los tumores comunes, hay muchos otros tipos de tumores que son muy graves, tales como cánceres simples. Estos cánceres se propagan rápidamente, especialmente en los pacientes que tienen un sistema inmunológico deficiente. Los tumores malignos tienden a diseminarse a otras partes del cuerpo. Otros tratamientos para el cáncer incluyen la quimioterapia y la radiación.

La terapia de radiación, también conocido como radioterapia, puede causar algunos efectos secundarios. Algunos efectos secundarios son similares a los de la quimioterapia y la radiación puede causar efectos secundarios que son peores que los causados ​​por el cáncer original. En algunos casos, los pacientes pueden tener que tomar medicamentos para prevenir los efectos secundarios.

La quimioterapia también puede causar algunos efectos secundarios. Estos efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos y pérdida del cabello. Las personas con leucemia a menudo toman medicamentos contra la leucemia, que pueden causar efectos secundarios tales como dolor muscular, espasmos, debilidad y fatiga.

La cirugía se puede utilizar para eliminar los tumores cerebrales. Sin embargo, la cirugía no siempre tiene éxito en la eliminación del tumor. Para mejorar las posibilidades de la cirugía tenga éxito, algunos pacientes han tenido la cirugía durante la primera etapa de su enfermedad.

La cirugía no ha sido del todo exitoso en el tratamiento de tumores cerebrales. Muchos investigadores creen que el tumor cerebral es el resultado de la construcción de proteína anormal dentro de la célula. Esta acumulación de proteína puede conducir a un coágulo de sangre.

Después se forma un coágulo de sangre, el cerebro se vuelve vulnerable a la infección y la inflamación. Los pacientes con tumores cerebrales malignos que son por lo general se someten a cirugía para extirpar el tejido canceroso. Los medicamentos de quimioterapia a menudo se prescriben para reducir al mínimo los efectos de la coagulación de la sangre.

tratamiento

Los medicamenos puede traer efectos secundarios

Los medicamentos que pueden causar efectos secundarios incluyen la quimioterapia, los medicamentos contra el cáncer, y la radiación. Los antibióticos se usan muy poco para tratar tumores cerebrales, ya que aumentan el riesgo de daño al corazón. Sin embargo, pueden ser necesarias en algunos pacientes con ciertos tipos de tumores cerebrales.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - e-neurocapitalhumano.org/. Todos los derechos reservados.