Quienes somos

¿Qué es e-neurocapitalhumano.org?

Somos una Red internacional de facilitadores, consultores y coachs con diversidad de formaciones (en Ciencias (Cs) del Comportamiento, Cs. de la Salud, Cs. de la Educación y Cs. Sociales) y experiencia en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe, Europa, Asia y USA, unidos por valores y un enfoque común.

Generamos un espacio dinámico, de convergencia académica, humana y práctica. La naturaleza interdisciplinaria y colaborativa de nuestro equipo de trabajo y de nuestros colaboradores asociados nos permite encarar con idoneidad y entusiasmo las prácticas complejas y heterogéneas que orientan nuestra misión.

Los facilitadores y consultores no solo sabemos utilizar un amplio repertorio de técnicas, sino que sabemos combinarlas y a menudo radica en ello la clave del éxito.

Ventajas y Beneficios de nuestro trabajo

Sabemos adaptarnos a la cultura de un país, una organización o un equipo, siempre cuando compartamos unos valores fundamentales. Por eso nos parece esencial conocer los valores de nuestros clientes y socios comunicar los nuestros.

Nuestra metodología hace el puente entre lo tangible y lo intangible. Las personas suelen identificarse con valores humanos profundos, pero pocas saben cómo compaginarlos con su vida diaria. A menudo se resignan a la separación entre su motivación profunda y la “cruda realidad”. El hecho de abordar diferentes niveles de conciencia simultáneamente fomenta aprendizajes y evoluciones más sólidas, creando una poderosa coherencia interna.

No se puede tratar la partes ignorando el conjunto. Medidas de ajuste parcial producen bien poco. El desarrollo o cambio en individuos, equipos u organizaciones requiere un planteamiento integral. Las acciones que implementamos están fundadas en los más modernos descubrimientos de la neurociencia (ciencias del cerebro), lo que implica poder hacer un uso eficiente de las capacidades y los recursos mentales, materiales y económicos involucrados.

A la vez, nuestros servicios se reorganizan de forma constante en función de las demandas reales de quienes nos contratan. Nuestro capital intelectual, principal activo de las propuestas que llevamos acabo, basadas en el conocimiento, no se ve limitado por las capacidades individuales del equipo que constituye su núcleo.
Nuestra estructura en red nos permite ampliar el equipo de trabajo cuando las demandas así lo exigen, incorporando a especialistas de las más diversas funciones. Esta flexibilidad permite además, ofrecer precios muy competitivos, ya que no se repercute en ellos con gastos de estructura que no aportan valor al trabajo realizado.

NEUROFELICIDAD-Creciendo como Seres Humanos y Aprendiendo a Ser felices

Revista digital -on line y versión web- que editamos y distribuimos en forma gratuita. Conecta actualmente (mayo2015) en Red a 181 profesionales de 71 ciudades en 19 países, articulando conocimientos y experiencias innovadoras en aspectos que involucran el Desarrollo Personal, la pareja y familia, el trabajo y la educación.

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - e-neurocapitalhumano.org/. Todos los derechos reservados.