¿Qué es un tumor cerebral?

salud

Causas y Consecuencias de los Tumores Cerebrales

Los tumores cerebrales son tumores no cancerosos del cerebro que pueden causar problemas cuando crecen, invaden otras áreas del cerebro o si se propagan más allá de la órbita o palio. Mientras que muchas personas están familiarizadas con tumores, que son un término relativamente nuevo.

Tumores han sido causados ​​por los rasgos hereditarios, así como tumores benignos. Si una persona está expuesta a una sustancia que causa cáncer, él o ella es más probable que lo tenga que alguien que no ha sido expuesto. Esto se debe a un tumor puede ser desarrollada por la exposición a un carcinógeno (un carcinógeno hace que las células se dividen). Los tumores pueden desarrollar de forma espontánea, así como cuando una persona se expone a un carcinógeno.

Causas y consecuencias de los tumores cerebrales varían. A veces es difícil hacer una relación directa entre los tumores cerebrales y los resultados, a pesar de que su crecimiento o propagación puede coincidir. Pero más a menudo, una persona con un tumor es probable que sobrevivan, si él o ella recibe tratamiento y la atención inmediata.

Si el tumor es pequeño, una persona puede ser capaz de eliminar quirúrgicamente. Por otro lado, si el tumor es grande, la extirpación quirúrgica no siempre es posible. Muchas veces, sin embargo, no hay opciones viables para el tratamiento de un tumor a menos que sea muy grande.

Tumores en los vasos sanguíneos

Un tumor de los vasos sanguíneos, también llamado un tumor cerebral maligno, es un tipo de tumor que se origina en un vaso sanguíneo. El vaso sanguíneo en el cerebro de un paciente está diseñado para ayudar a entregar nutrientes y oxígeno al cerebro.

Si se produce un tumor vaso sanguíneo en un vaso sanguíneo cerca de la cabeza, el cerebro se hinche y el vaso sanguíneo en sí será dañado. Debido a que es difícil de diagnosticar un tumor vaso sanguíneo antes de que afecte la cabeza, los síntomas pueden no aparecer hasta que el tumor ha avanzado a la línea media o el lóbulo temporal. Cuando esto sucede, el médico puede diagnosticar itby la realización de una tomografía computarizada del cerebro. A continuación, los médicos serán capaces de determinar si el tumor es maligno o benigno.

En algunos casos, los tumores cerebrales no se pueden diagnosticar porque los signos y síntomas son demasiado raros o inusuales que se describirá. Muy a menudo, sin embargo, los médicos sospechan que un tumor cuando hay algún tipo de inflamación de la zona que rodea el tumor. Si se realiza una ecografía o un examen de sangre, a continuación, un médico probablemente diagnosticará un tumor. Es importante señalar que algunos de los signos y síntomas asociados con tumores también pueden incluir sangrado de la nariz, los oídos o la boca, pérdida de audición, fatiga, fiebre, temblores, debilidad, depresión, náuseas y vómitos.

salud

¿Qué pasa cuando me detectan un tumor?

Normalmente, el médico querrá hacer una biopsia (un procedimiento en el que se elimina una porción del tumor) de la zona de alrededor del tumor con el fin de confirmar el diagnóstico. Si las pruebas muestran que el tumor es maligno, a continuación, el médico tratará de extirpar todo el tumor y se enviará al laboratorio de patología. El especialista en tumores cerebrales puede decidir que es necesaria la cirugía para eliminar el tumor, o puede optar por la terapia de radiación.

La radioterapia se utiliza generalmente para tratar a las personas que han tenido tumores cerebrales durante mucho tiempo y que no han respondido a la quimioterapia o la radioterapia. También se utiliza en combinación con quimioterapia o radioterapia para tumores que han crecido a tratar grandes o que se han propagado fuera del cerebro. La radioterapia ayudar a destruir el tumor, pero la quimioterapia y la radioterapia se encargará del resto. La terapia de radiación se da generalmente después de la cirugía.

En algunos casos, una persona puede no necesitar cirugía si él o ella tiene un tumor grande, pero es por lo demás bien. Él o ella sólo puede necesitar un tratamiento regular para ayudar a prevenir que el tumor se propague y para evitar complicaciones que se produzcan.

Hay muchas maneras diferentes para tratar tumores cerebrales. En la mayoría de los casos, el médico tratará de extirpar el tumor y el uso de la quimioterapia o la radiación para matar las células cancerosas, retire cualquier otro áreas afectadas del cerebro, o para aliviar el dolor. El resultado final es que la persona se recupere de tumor sin efectos a largo plazo, pero el panorama probablemente será sombrío.

Hay muchas personas que sufren de tumores cerebrales. Deben tener una revisión periódica de estos tipos de cáncer, por lo que la detección temprana es posible. y el tratamiento rápido está disponible si se detecta el cáncer.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - e-neurocapitalhumano.org/. Todos los derechos reservados.